Enlaces para accesibilidad

Carla Bruni tuvo una niña

  • Voz de América - Redacción

Sarkozy, de 56 años, permaneció media hora en la clínica, antes de partir rumbo a Fráncfurt para participar en una reunión de dirigentes europeos debido a la crisis de la deuda.

Sarkozy, de 56 años, permaneció media hora en la clínica, antes de partir rumbo a Fráncfurt para participar en una reunión de dirigentes europeos debido a la crisis de la deuda.

Es el primer hijo de Bruni con el mandatario francés, Nicolas Sarkozy. Bruni y Sarkozy se casaron a principios de 2008.

Carla Bruni es madre por segunda vez. La primera dama francesa dio a luz a una niña, a la que habrían llamado Dalian, en la clínica de La Muette, muy cerca de la Explanada del Trocadero y de la Torre Eiffel.

Después de dos semanas de rumores y falsas alertas, la exmodelo y primera dama entró acompañada del presidente francés Nicolás Sarkozy a esa maternidad, ante la que hacen guardia fotógrafos y reporteros desde principios de octubre de 2011.

Sarkozy, de 56 años, permaneció media hora en la clínica antes de partir rumbo a Fráncfurt para participar en una reunión de dirigentes europeos debido a la crisis de la deuda.

El nacimiento de Dalian es todo un evento en el país ya que es la primera vez que un presidente francés tiene un hijo en el ejercicio de sus funciones.

Es el primer hijo de Bruni con el mandatario francés. Bruni y Sarkozy se casaron a principios de 2008. Ella tiene un hijo de una relación anterior, Aurélien, quien nació en julio de 2001; mientras que el mandatario ya es padre Pierre, 26; Jean, 24; y Louis de 14 años de edad.

Bruni insistió hasta el final en que no quería saber el sexo del bebé antes de dar a luz y que no permitirá que lo fotografíen.

“Ninguno quiere saber el género de antemano, pero estoy seguro que será una niña, tan hermosa como Carla”, dijo Sarkozy en declaraciones pasadas.

XS
SM
MD
LG