Enlaces para accesibilidad

Bruni en recta final de embarazo

  • Voz de América - Redacción

Bruni dijo que el embarazo limita sus actividades y que no puede fumar ni beber vino. Será su primer hijo con el presidente francés Nicolas Sarkozy.

La primera dama francesa Carla Bruni está en la recta final de su embarazo. A partir del 1 de octubre, podría dar a luz en cualquier momento, informó el martes 20 de septiembre el periódico Le Parisien.

Y está deseando que ese momento llegue pronto. “Francamente, no puedo más”, confesó Bruni. “Tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Ni fumar ni beber vino. Estoy ansiosa de que se termine”.

Es el primer hijo de Bruni con el mandatario francés, Nicolas Sarkozy. Bruni y Sarkozy se casaron a principios de 2008. Ella tiene un hijo de una relación anterior y él tres de sus dos matrimonios previos.

Bruni insiste en que no quiere saber el sexo del bebé antes de dar a luz y que no permitirá que lo fotografíen. “Ninguno quiere saber el género de antemano, pero estoy seguro que será una niña, tan hermosa como Carla”, dijo Sarkozy en declaraciones pasadas.

Aunque el lugar del nacimiento del bebé se mantiene en reserva, se estima que nacerá en la clínia de la Muette de París.

XS
SM
MD
LG