Enlaces para accesibilidad

Capriles: “Crisis es responsabilidad de ellos”


Henrique Capriles, forma parte de una mesa de diálogo entre gobierno de Venezuela y oposición, que busca encontrar una salida a la crisis política que enfrenta el país.
Henrique Capriles, forma parte de una mesa de diálogo entre gobierno de Venezuela y oposición, que busca encontrar una salida a la crisis política que enfrenta el país.

El gobernador de Miranda, en Venezuela, Henrique Capriles, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro no está interesado en mejorar la economía del país.

Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda, en Venezuela, aseguró que el incremento del 30 por ciento al salario mínimo, es “insuficiente”.

Según dijo uno de los lideres de la oposición venezolana en su tradicional colunma de opinión de los domingos, al gobierno del presidente Nicolás Maduro no le interesa el “desarrollo económico (…) solo le importa mantenerse en el poder”.

Capriles sostuvo que se necesitan tomar muchas más medidas para realmente combatir los altos niveles de inflación que experimenta el país sudamericano.

“Para ellos, el desarrollo económico no es una prioridad. Por eso se la pasan inventando maniobras para que los venezolanos creamos que los culpables de la profunda crisis económica que vivimos, es responsabilidad de otros y no de ellos", dijo Capriles.

Según cifras que publicó en su columna, más de seis millones de venezolanos no cuentan con un empleo formal y otros cinco millones serían trabajadores del sector informal.

“Para salir adelante, el Estado también debe promover condiciones que garanticen a todos los trabajadores la seguridad social y un salario que les alcance, por eso es importante reducir la inflación, promoviendo la producción. No nos cansaremos de decirlo, esa es la clave para que nuestra Venezuela progrese", sentenció el gobernador.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG