Enlaces para accesibilidad

Capo narco detenido en crucero


Las autoridades de inmigración y aduanas abordaron el crucero para concretar las detenciiones.
Las autoridades de inmigración y aduanas abordaron el crucero para concretar las detenciiones.

El detenido es el hermano menor del narco conocido como el “Pablo Escobar del Caribe”.

Agentes de inmigración y aduanas de Estados Unidos abordaron el buque crucero Caribbean Princess y arrestaron al hermano del presunto jefe máximo del narcotráfico en el Caribe.

Iván Ortiz, funcionario de la Policía de Inmigración y Aduanas, informó sobre la detención de Jorge Luis Figueroa Agosto, quien fue arrestado a bordo del crucero cuando navegaba desde Puerto Rico hacia las estadounidenses Islas Vírgenes.

Jorge Luis Figueroa Agosto es hermano menor de José Figueroa Agosto, y fue capturado en julio de 2010, en Puerto Rico, luego de estar prófugo por un año.

José Figueroa Agosto, era el fugitivo más buscado en Puerto Rico y República Dominicana, es conocido como el “Pablo Escobar del Caribe”, en referencia al capo de la droga colombiano, o también como “Junior Cápsula”.

A su vez, las autoridades informaron que otros 11 individuos sospechosos de tener vínculos con los hermanos Figueroa Agosto, fueron arrestados en Puerto Rico y acusados de participar y colaborar en el contrabando de narcóticos.

XS
SM
MD
LG