Enlaces para accesibilidad

Caperucita roja llega al cine


Seyfried protagonizó recientemente la cinta <i>Cartas a Julieta</i>.
Seyfried protagonizó recientemente la cinta <i>Cartas a Julieta</i>.

Caperucita Roja dará su gran salto a la gran pantalla, esta vez de la mano de la directora Catherine Hardwicke, misma en dirigir Twilight: Crepúsculo, y protagonizada por Amanda Seyfried, quien recientemente jugó un rol principal en las cintas Querido John y Cartas a Julieta.

La popular historia de una bella joven que se ve inmersa en un peligroso triángulo amoroso en el interior de una pequeña aldea que vive aterrada por un feroz lobo que atormenta a los lugareños, ya se encuentra en proceso de filmación y está siendo producida por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

DiCaprio compró hace varios meses los derechos de este popular cuento infantil, aunque Hardwicke planea una versión muy distinta a la que hemos escuchado por muchas noches antes de dormir.

La nueva Caperucita roja (Red Riding Hood) tendrá una versión de terror gótico que se desarrollará sobre la inocente joven que deambula sobre el bosque, en medio de los peligros que la acechan.

DiCaprio eligió Vancouver, Canadá, para la grabación y aún no hay una fecha específica de su estreno, aunque algunos medios especulan que tendremos que esperar hasta finales del 2011 para ver esta película.

El filme cuenta en el elenco con Shiloh Fernández (Gossip Girl) como Peter, el joven leñador que se enamorará de la protagonista; Syfried interpretará a la inocente joven del cuento, mientras que Gary Oldman será el Padre Salomón, un cazador de brujas y criaturas maléficas.

XS
SM
MD
LG