Enlaces para accesibilidad

Shakira se desnudaría para Playboy


Shakira ha posado ligera de ropa para la revista Shock en Colombia, y la revista británica i-D, de la que fue portada para promocionar su álbum "She wolf".
Shakira ha posado ligera de ropa para la revista Shock en Colombia, y la revista británica i-D, de la que fue portada para promocionar su álbum "She wolf".

Los hipnotizantes movimientos de cadera y los sexys atuendos de la cantante, sedujeron a las directivas de Playboy en Estados Unidos.

La cantante colombiana Shakira, posará semidesnuda para la revista Playboy en Estados Unidos, según anunció el Canal MTV Latinoamérica. Al parecer, la intérprete de ‘rabiosa’ recibiría un pago de 50 millones de dólares, dinero que invertirá en su fundación Pies Descalzos para apoyar la educación de los niños de escasos recursos.

Por la gran acogida que han tenido en el público masculino los imponentes movimientos de cadera de la barranquillera, sus sensuales atuendos y gestos, Playboy le habría propuesto aparecer en su portada.

Hasta el momento, los representantes de la artista no se han pronunciado oficialmente, pero se habla de un desnudo que aunque no sería total, no dejaría mucho a la imaginación. La sesión de fotos promete sensualidad, elegancia y mucho sentido en sus poses.

La revista Playboy a finales del 2011 colocó en su portada a la actriz Lindsay Lohan, quien se llevó el título de la chica más vendida en la historia de la revista, por el reportaje, inspirado en Marilyn Monroe, donde posa completamente desnuda.

Sin embargo, la expectativa está sentada en si la cantante colombiana con su enorme número de fans en todo el mundo, podría superar a la estadounidense gracias a su fascinante cuerpo y simpatía, que a mediados de la década de los años 90, con sus frecuentes apariciones ligera de ropa en la telenovela colombiana ‘El Oasis’ hicieron que fuera elegida como la mejor cola de Colombia.
XS
SM
MD
LG