Enlaces para accesibilidad

París: Precandidatos de EE.UU. reaccionan


Algunos de los candidatos expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales como Twitter.
Algunos de los candidatos expresaron sus sentimientos a través de las redes sociales como Twitter.

Los precandidatos presidenciales dejaron sus diferencias a un lado y ofrecieron sus condolencias a las victimas de los atentados en Francia.

Ante los diversos atentados registrados en Francia, algunos de los precandidatos presidenciales expresaron sus emociones y ofrecieron condolencias a las familias de las víctimas de los ataques en Paris.

Al momento de los primeros atentados, la precandidata demócrata Hillary Clinton dijo que estaba “rezando por la ciudad y las familias de las víctimas".

Su contrincante por el mismo partido, el senador Bernie Sanders, dijo estar "horrorizado por los ataques de esta noche en París. Mis pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos".

El precandidato demócrata Martin O´Malley dijo estar "descorazonado" por la situación.

Ante la noticia de la toma de rehenes, el senador republicano Marco Rubio dijo estar "rezando por las víctimas de los ataques en París y por los que supuestamente han tomado de rehenes".

Donald Trump, candidato republicano dijo también que sus “oraciones están con las víctimas y rehenes de los ataques horribles de París. Que Dios esté con ustedes".

El republicano Ben Carson también ofreció sus oraciones.

El senador Ted Cruz se refirió a Francia como "nuestro más antiguo aliado" en su mensaje y dijo que “nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo de Francia”.

La candidata republicana, Carly Fiorina, responsabilizó abiertamente al terrorismo islámico y dijo que “debemos dar y ganar esta pelea contra el terrorismo islámico".

Otro candidato republicano, el gobernador de Arkansas Mike Huckabee, también ofreció su apoyo a Francia en una guerra contra el terrorismo.

XS
SM
MD
LG