Enlaces para accesibilidad

Mike Pence se presenta hoy ante la Convención Republicana

  • Voz de América - Redacción

El gobernador de Indiana, Mike Pence, debe convencer a la audiencia de la viabilidad del tiquete que forma junto Trump.

El gobernador de Indiana, Mike Pence, debe convencer a la audiencia de la viabilidad del tiquete que forma junto Trump.

Será el orador principal de este miércoles y su discurso será transmitido a toda la nación.

El gobernador de Indiana, Mike Pence, el incondicional conservador escogido por Donald Trump para ser su vicepresidente, se presentará esta noche ante la Convención Nacional Republicana en Cleveland.

“Lo que comienza en Cleveland terminará en la Casa Blanca, de eso estoy convencido”, dijo Pence al saludar a un pequeño grupo de seguidores que llegaron a recibirlo en Ohio.

Pence, de 57 años, será el orador principal de este miércoles y su discurso será transmitido a toda la nación. Se espera que diga que “bajo un gobierno de Trump, Estados Unidos nuevamente será un faro de progreso y oportunidad”, luego de “años de malas políticas y pobre liderazgo que han debilitado nuestra posición alrededor del mundo”.

Pence será precedido en la palabra por tres de los ex rivales de Trump: el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, y el senador Ted Cruz, quienes estarán presentes en la Quicken Loans Arena, y por el senador Marco Rubio, quien hablará a la Convención a través de video.

El expresidente de la Cámara de Represenantes, Newt Gingrinch, a quien también se consideró para vicepresidente de Trump, también tiene programado hablar.

XS
SM
MD
LG