Enlaces para accesibilidad

Campbell retiró spaghettis


Sopas Campbell retira 6.000 toneladas de spaghettis enlatados.

La empresa Campbell Soup, una de las mayores productoras mundiales de alimentos envasados, anunció que retirará del mercado casi 6.000 toneladas de spaghettis con albóndigas enlatados.

El portavoz de la firma, Anthony Sanzio, indicó que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos ordenó la retirada de la venta del producto después de detectarse un fallo en una máquina de cocina en una planta en Texas, que dejó la carne sin suficiente cocción.

Campbell Soup, cuyos productos se venden en 120 países, ha dispuesto la retirada de las comidas procesadas desde diciembre de 2008 "por abundancia de cautela" ya que no se sabe con exactitud cuándo se produjo el problema en la fábrica.

“El problema surgió cuando las albóndigas de carne que pasaron por esa máquina no recibieron la cocción requerida”,añadió la empresa.

Entre las tres variedades de productos Campbell que se retiran del mercado se cuentan algunos con pastas y que son comidas comunes de los niños en Estados Unidos: SpaghettiOs con Meatballs, SpaghettiOs A a Z con Meatballs, y SpaghettiOs Fun Shapes con Meatballs .

XS
SM
MD
LG