Enlaces para accesibilidad

Campaña publicitaria de Aeroméxico rompe el molde

  • Voz de América - Redacción

El anuncio, diseñado por la agencia Ogilvy & Mather México, habla de “separación” y “límites”, con imágenes en blanco y negro.

El anuncio, diseñado por la agencia Ogilvy & Mather México, habla de “separación” y “límites”, con imágenes en blanco y negro.

Aeroméxico presentó una nueva campaña publicitaria titulada "Fronteras" con connotaciones políticas y creada por Ogilvy & Mather México.

Con imágenes en blanco y negro de la frontera entre Estados Unidos y México, la empresa Aeroméxico lanza su campaña publicitaria.

El anuncio, creado por la agencia Ogilvy & Mather México, se ve más como un anuncio público, pero envía un mensaje con connotaciones políticas cuando se acercan las elecciones en Estados Unidos.

“Separación” y “límites”, son dos de las palabras que se escuchan, junto a una imagen que dice “no traspasar”.

El mensaje toca las fibras sensitivas de la “intolerancia” y llega después de las palabras del candidato republicano Donald Trump y la idea de levantar una muralla en la frontera.

El spot titulado "Fronteras" dice además, “Fronteras, en tierra puede mantener distancia, pero en el cielo, te mostramos que es diferente".

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG