Enlaces para accesibilidad

Mortal tiroteo en California


La policía confiscó varias armas del sospechoso cuando lo detuvo a una milla del lugar del tiroteo.
La policía confiscó varias armas del sospechoso cuando lo detuvo a una milla del lugar del tiroteo.

La policía confiscó varias armas del sospechoso cuando lo detuvo a una milla del lugar del tiroteo, después que huyera de la escena del crimen.

Un hombre armado dio muerte a ocho personas e hirió gravemente a otra en un tiroteo en una peluquería de Seal Beach, una pequeña comunidad de la costa sur de California.

La policía dijo que el único sospechoso del tiroteo, Scott Dekraai, de 42 años, fue arrestado sin problemas poco después del incidente. Ahora investigan si Dekraai era ex marido de una peluquera que trabajaba en el local y que está entre sus víctimas.

Una ex empleada del salón de belleza, Lidia Sosa, confirmó a periodistas que Dekraai es el ex esposo de la trabajadora, con quien tenía una fuerte disputa de custodia.

El propietario del centro comercial donde está la peluquería, Henry Morales, también dijo que empleadas del salón le dijeron que el hombre que cometió el crimen era el ex esposo de una de las estilistas.

La policía confiscó varias armas del sospechoso cuando lo detuvo a una milla del lugar del tiroteo, después que huyó de la escena del crimen.

El sargento de policía Steve Bowles dijo que se le decomisaron varias armas.

"Algunos testigos que conocían a los empleados de la peluquería dicen que el sospechoso estaba involucrado en una disputa doméstica -posiblemente una disputa por custodia- con una de las estilistas", de acuerdo al diario Los Angeles Times.

La comunidad de Seal Beach se encuentra al sureste de Los Ángeles, en una zona de varios negocios.

XS
SM
MD
LG