Enlaces para accesibilidad

Conozca la cadena que transmitirá el Oscar

  • Voz de América - Redacción

La ceremonia 88 del Oscar se realizará el domingo 21 de febrero.

TNT Latin America ofrecerá la transmisión a la mayoría de países en Centro y Sudamérica.

Si no puede asistir a la entrega del Oscar en Beverly Hills, le ayudaremos diciéndole en qué cadena puede verlos fuera de Estados Unidos.

La ceremonia número 88 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el domingo, 28 de febrero, y serán conducidos por Chris Rock.

La cadena ABC, que ha transmitido la ceremonia anualmente desde 1976, comenzará su cobertura 90 minutos antes del inicio, con la llegada de los famosos a la alfombra roja.

TNT Latin America transmitirá el Oscar para México y Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Peru, Venezuela, Colombia, Ecuador, Central America y el Caribe. El show también podrá verse a través del servicio TNT Go.

En México el canal Azteca 7 también transmitirá el show.

TNT Latin America ofrece su transmisión desde la alfombra roja en español conducida por Liza Echeverría y el productor ganador del Oscar Axel Kuschevatzky.

Adicionalmente TNT ofrecerá una opción llamada "Elija su Anfitrión", en la que diferentes celebridades y periodistas comentarán en vivo el show en canales de audio disponibles en el portal TNT Latin America.

Las horas locales de inicio de la programación son las siguientes: México 17:30, Argentina, Chile y Brazil 20:30, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador 18:30, Costa Rica y Guatemala 17:30, Venezuela 19:00.

XS
SM
MD
LG