Enlaces para accesibilidad

Jeb Bush se reúne con exrivales republicanos menos Trump

  • Voz de América - Redacción

El exgobernador de Florida Jeb Bush aún no ha apoyado a ninguno de los restantes aspirantes a la nominación presidencial republicana.

El exgobernador de Florida Jeb Bush aún no ha apoyado a ninguno de los restantes aspirantes a la nominación presidencial republicana.

Ted Cruz y Marco Rubio hacen campaña en Florida, Donald Trump reitera que financiará su campaña y John Kasich hace campaña en Illinois.

Un asistente de la fallida campaña presidencial de Jeb Bush informó que el exgobernador de Florida se está reuniendo en privado con los restantes aspirantes a la nominación republicana, excepto Donald Trump.

El asistente dijo a la agencia de noticias The Associated Press, bajo condición de anonimato porque no está autorizado a hacer declaraciones a la prensa, que Bush se reunirá con el senador de Florida Marco Rubio este miércoles y con el senador de Texas Ted Cruz y el gobernador de Ohio John Kasich, el jueves.

Entretanto, Ted Cruz hace campaña en Florida donde esta noche se lleva a cabo otro debate republicano en la cadena Univisión y donde los sondeos lo muestran en tercer lugar de preferencia de los votantes detrás de Trump y Rubio.

Partidarios de Cruz en el sur de Florida, un área predominantemente hispana dijeron que les atrae el récord conservador del senador texano y no su ancestro cubano.

Cruz recibió este miércoles el respaldo de la exaspirante presidencial Carly Fiorina.

Donald Trump dice que ha gastado $30 millones de dólares de su propio dinero en su intento por llegar a la presidencia y su gerente de campaña dijo este miércoles que el multimillonario no va a cobrar ese dinero y no va a pedir donaciones al público.

El gobernador de Ohio, John Kasich dio detalles de su plan económico durante una reunión con votantes en una compañía manufacturera en Chicago. Kasich tiene planeado un segundo evento en Illinois, donde el martes se realizan primarias republicanas.

XS
SM
MD
LG