Enlaces para accesibilidad

Buscan soluciones para el virus AH1N1


Muchas personas faltan a sus trabajos y escuelas en la época de gripe, que en cualquier otro momento del año.

Muchas personas faltan a sus trabajos y escuelas en la época de gripe, que en cualquier otro momento del año.

Secretarías estadounidenses piden que se tomen precauciones.

Funcionarios del gobierno estadounidense están instando a las empresas a desarrollar planes para hacer frente a la próxima temporada de gripe, que se espera se complique por el virus de la AH1N1.

La secretarías de comercio, salud, servicios humanos y seguridad dieron a conocer las directrices para las empresas.

Oficiales gubernamentales están pidiendo a los empresarios a ser flexibles en relación con el aumento de ausencias en los próximos meses.

El secretario de Comercio de Gary Locke explicó que los empleadores deberían alentar los empleados con síntomas de gripe quedarse en casa. También expuso que las empresas deben fomentar el lavado de las manos y la limpieza en el lugar de trabajo.

La secretaria de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, dijo que los trabajadores que sean más sensibles a las gripes deben obtener vacunas contra la gripe de temporada regular. Sebelius indicó que los más vulnerables son las mujeres embarazadas, trabajadores de la salud y los tutores de los niños menores de seis meses de edad.

Funcionarios alegan que están trabajando para garantizar que una forma segura y efectiva vacuna contra la AH1N1. La secretaria de salud dijo que la vacuna contra la gripe estacional debe ser disponible el mes próximo.

La Organización Mundial de la Salud(OMS) ha declarado el brote de la gripe por el cual podrían estar infectados has dos millones de personas virus AH1N1.

La OMS ha dejado de pedir a las naciones los nuevos informes de infecciones de la gripe porque hay muchos casos.

El más reciente recuento de las Naciones Unidasexpedido el 12 de agosto asegura más de 175.000 casos confirmados en todo el mundo. Además confirmaron que cerca de 1.500 personas han muerto después de contraer el virus.

XS
SM
MD
LG