Enlaces para accesibilidad

Hackean Twitter de Burger King

  • Voz de América - Redacción

Burger King desconocía quién pirateó la cuenta.

Burger King desconocía quién pirateó la cuenta.

Durante más de una hora, piratas cibernéticos se apoderaron de la cuenta de Twitter de la cadena de comida rápida.

La cuenta de Twitter de Burger King fue blanco de piratas cibernéticos quienes entre otras cosas “vendieron la cadena de comida rápida a McDonald's".

Durante la más de una hora, los piratas publicaron mensajes obscenos y cambiaron la imagen distintiva de Burger King por el logotipo de McDonald's.

Los tuits se detuvieron cuando ejecutivos de los populares restaurantes de hamburguesas se pusieron en contacto directo con sus similares de Twitter para suspender su cuenta.

Durante la invasión cibernética, uno de los supuestos mensajes de Burger King decía:, “¡Si te sorprendo en (la cadena de comida rápida) Wendys, tendremos una pelea!”; mientras que otro aseguraba que “¡Nos acaba de comprar McDonald's!”.

Unos 55 mensajes que se difundieron y reenviaron en la cuenta contenían insultos raciales, referencias al consumo de drogas e indecencias.

Minutos después cuando la cadena recuperó su cuenta envió su primer mensaje: “Día interesante en BURGER KING, pero ¡regresamos! Bienvenidos nuestros nuevos seguidores. ¡Ojalá sigan todos ustedes aquí!".

Bryson Thornton, vocero de Burger King Worldwide Inc., aseguró que desconocían los involucrados detrás del incidente. Mientras que sus competidores se desligaron de cualquier relación con los piratas: “Descansen tranquilos, no tuvimos nada que ver con la intrusión”, dijo McDonalds en su cuenta de Twitter.
XS
SM
MD
LG