Enlaces para accesibilidad

Buque del Reino Unido visita La Habana


La embarcación, que permanecerá en la isla hasta el próximo 5 de junio, viaja con una tripulación civil de 132 personas.
La embarcación, que permanecerá en la isla hasta el próximo 5 de junio, viaja con una tripulación civil de 132 personas.

El buque británico Fort Rosalie arribó a las costas cubanas con el propósito de afianzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El buque británico Fort Rosalie arribó este miércoles al puerto de La Habana para una visita de seis días que tiene como objetivo afianzar las relaciones bilaterales entre Cuba y Reino Unido, además de compartir experiencias sobre el enfrentamiento al narcotráfico.

La embarcación, que permanecerá en la isla hasta el próximo cinco de junio, viaja con una tripulación civil de 132 personas que "está familiarizada con temas climáticos, de búsqueda, rescate y ayuda al desarrollo", según informó la embajada británica en La Habana.

Durante su estancia se han programado encuentros con los ministerios de las Fuerzas Armadas y del Interior de Cuba para intercambiar sobre el enfrentamiento al narcotráfico en el Caribe y el desarrollo de las relaciones entre ambos países.
XS
SM
MD
LG