Enlaces para accesibilidad

Argentina: lista embajada EE.UU. para elecciones

  • Voz de América - Redacción

La embajada de EE.UU en Argentina programó para el próximo 4 de octubre la celebración del día de la votación en ausencia.

La embajada de EE.UU en Argentina programó para el próximo 4 de octubre la celebración del día de la votación en ausencia.

Al estar ausentes de su país, los ciudadanos estadounidenses en Argentina emitirán el sufragio adelantado durante la primera semana de octubre en Buenos Aires.

La embajada de Estados Unidos en Argentina programó para el próximo 4 de octubre la celebración del día de la votación en ausencia de 9 a 12 del día.

El evento se celebrará en la sede diplomática, en Buenos Aires, y contará con la asistencia de personal de la embajada para responder cualquier duda de los votantes que hayan recibido sus boletas.

En 2008, más de 800 ciudadanos estadounidenses concurrieron a la embajada en Argentina para emitir sufragio.

La embajada ha instado a todos los ciudadanos estadounidenses a registrarse para votar ahora para las elecciones presidenciales y generales. Los interesados deben ingresar en el sitio del Programa Federal de Asistencia Electoral para hacerlo y solicitar la boleta correspondiente a su estado.

La embajada no está habilitada para proporcionar boletas de votación en ausencia de los estados. No obstante, los votantes registrados que no las hayan recibido pueden completar una boleta federal de inscripción en ausencia en la propia legación diplomática.

Los votantes que no puedan concurrir el 4 de octubre pueden dejar sus boletas completas en la embajada (Ventanilla 15) en días hábiles en el horario de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 16:00 horas.

Un funcionario consular estará a disposición para responder preguntas relacionadas con la votación en ausencia. Para comunicarse con “asistencia al votante” puede enviar un correo electrónico a VoteBuenosAires@state.gov
XS
SM
MD
LG