Enlaces para accesibilidad

Exempleado de Hillary Clinton acepta inmunidad del FBI

  • Voz de América - Redacción

Bryan Pagliano, exempelado del Departamento de Estado que ayudó a establecer el servidor privado de emails de Hillary Clinton.

Bryan Pagliano, exempelado del Departamento de Estado que ayudó a establecer el servidor privado de emails de Hillary Clinton.

El FBI ha pedido a Bryan Pagliano durante meses que coopere con la investigación en torno al servidor privado de emails de Hillary Clinton durante su periodo en el Departamento de Estado.

El exempleado de Hillary Clinton que ayudó a establecer su servidor privado de emails, ha aceptado un ofrecimiento de inmunidad del FBI y del Departamento de Justicia para dar una entrevista a los investigadores.

El Departamento Federal de Investigaciones ha pedido a Bryan Pagliano durante meses que coopere mientras decenas de investigadores han leído cuidadosamente los emails de Clinton en una habitación segura en el cuarto piso de la sede del FBI.

La investigación cambió hacia una nueva fase recientemente cunado los investigadores completaron la revisión de los correos electrónicos, trabajando con agencias de inteligencia y el Departamento de Estado para determinar si eran clasificados.

En el otoño pasado, Pagliano invocó su derecho bajo la quinta enmienda y declinó hablar a los investigadores del Congreso.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG