Enlaces para accesibilidad

Brooklyn Beckham es un soltero bien codiciado


Brooklyn ha regresado a Londres con los suyos, algo que complica más aún la posibilidad de arrepentirse y volver con Moretz.
Brooklyn ha regresado a Londres con los suyos, algo que complica más aún la posibilidad de arrepentirse y volver con Moretz.

Tras terminar el noviazgo con la actriz Chloë Grace Moretz, el jovencito vuelve a estar en el mercado.

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, es uno de los solteros más cotizados después de terminar su noviazgo con la actriz y modelo, Chloë Grace Moret.

El amor se ha roto y Brooklyn ha regresado a Londres con los suyos, algo que complica más aún la posibilidad de arrepentirse.

Ya en el pasado habían confesado las dificultades que suponían para ellos el que Chloë estuviera en Los Ángeles para cumplir sus compromisos profesionales en Hollywood, y Brooklyn en la capital inglesa.

La pareja había pasado un romántico verano en Los Ángeles, mientras el chico de 17 años pasaba tiempo allí con su familia.

La pareja volvía a salir, como hiciera allá por 2014, confirmando su apuesta por un futuro juntos el pasado mes de mayo, tras muchas especulaciones por parte de la prensa.

Sin embargo, su ruptura parece probar que segundas partes nunca fueron buenas.

Brooklyn Beckham se convirtió al crecer en uno de los solteros más codiciados de la farándula internacional y, tras terminar el noviazgo con la actriz Chloë Grace Moretz, el jovencito vuelve a estar en el mercado.

XS
SM
MD
LG