Enlaces para accesibilidad

Britney Spears está comprometida


La estrella del pop se casaría con su novio Jason Trawick, según anunciaron diversos medios de prensa.

El programa de televisión "Access Hollywood" dijo que el conductor Billy Bush se contactó con Trawick por mensaje de texto y que el novio le confirmó la noticia. "Sí, estamos comprometidos", dijo Trawick a Bush según lo citó el programa.

Por su parte, la revista de celebridades Us Weekly también reportó el compromiso citando una fuente anónima y dijo que Trawick le hizo la pregunta a Spears el jueves en una cena privada por su cumpleaños número 40.

Spears, de 30 años, añadió material para los reportes con su tweet del viernes que decía "Dios mío, anoche Jason me sorprendió con el regalo que yo estaba esperando. ¡No puedo esperar para mostrarles. Muy, muy, muy emocionada!".

El portavoz de Spears no estaba inmediatamente disponible para comentar los reportes.

La cantante de "Toxic" ha salido con su ex agente Trawick desde mayo del 2010, tras unos turbulentos años en su vida profesional y personal en los que perdió la custodia de sus hijos y fue obligada a entrar a rehabilitación.

Spears estuvo casada dos años con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. La cantante también se casó espontáneamente con su amigo de la infancia Jason Alexander durante un viaje a Las Vegas en 2004. Ese matrimonio duró 55 horas, hasta que ella misma anuló la unión.

XS
SM
MD
LG