Enlaces para accesibilidad

Brasileña elegida Miss Tierra


Larissa Ramos de 20 años de edad, es originaria de la ciudad de Manaus, la capital del estado brasileño Amazonas.
Larissa Ramos de 20 años de edad, es originaria de la ciudad de Manaus, la capital del estado brasileño Amazonas.

La venezolana Jessica Barboza y la española Alejandra Echevarría fueron tercera y cuarta en el certamen.

Brasil quiere ser uno de los líderes mundiales en materia de medio ambiente y para ello está preparando su propuesta para la cumbre que se realizará en diciembre próximo en Copenhague. En tal sentido la nación sudamericana recibió un respaldo no tan oficial, pero al menos efectivo, debido a que su representante se impuso en el certamen internacional de belleza “Miss Tierra”.

El concurso realizado en la isla de Boracay, Filipinas y que contó con la participación de unas 80 representantes de todo el mundo, fue ganado por la brasileña Larissa Ramos, quien se impuso a la candidata local, la filipina Sandra Seifert, que fue elegida vice-reina.

En tanto la venezolana Jessica Barboza y la española Alejandra Echevarría consiguieron la tercera y cuarta posición del certamen.

El concurso titulado "Bellezas por uma causa" se realiza en Filipinas desde el año 2001 con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

La ganadora, Larissa Ramos de 20 años de edad, es originaria de la ciudad de Manaus, la capital del estado brasileño Amazonas y antes de competir en el concurso internacional, fue elegida Miss Amazonas. Por ganar el concurso la brasileña recibirá 20 mil dólares y será la portavoz de la Fundación Miss Terra y del Programa das Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

De acuerdo con el Jurado, la brasileña Larissa Ramos fue elegida como Miss Tierra, en tanto la filipina Sandra Seifert fue galardonada como Miss Aire y la venezolana Jessica Barboza como Miss Agua, en tanto la española Alejandra Echevarría fue coronada Miss Fuego.

XS
SM
MD
LG