Enlaces para accesibilidad

El “jogo bonito” necesita goles


Neimar fue peligroso en los primeros minutos del partido, pero se vio frustrado luego de no lograr anotar. En lo segunda mitad no tuvo ni una sola llegada a meta rival.
Neimar fue peligroso en los primeros minutos del partido, pero se vio frustrado luego de no lograr anotar. En lo segunda mitad no tuvo ni una sola llegada a meta rival.

Uno de los siempre favoritos, Brasil, debutó en Copa América, y aunque tuvo momentos de lucidez, los goles fueron el invitado que no llegó.

Venezuela se está convirtiendo en el “talón de Aquiles” de Brasil.

La “verdeamerella” no logró doblegar la acérrima defensa venezolana, que aunque por instantes se vio en apuros, siempre terminó airosa erradicando todo peligro.

En el debut del Grupo B de la Copa América, la selección de Venezuela igualó 0-0 ante el poderoso Brasil en el estadio de La Plata, en el sur de Buenos Aires.

Brasil inició el encuentro a gran velocidad buscando desde los primeros minutos la meta rival. Parecía que veríamos una goleada brasilera con figuras como Neimar, Robinho y el Pato lanzados completamente al ataque. Venezuela se defendía como podía, pero poco a poco la historia cambió.

El gol no llegó para la “canarinha” y los venezolanos se acoplaron y neutralizaron los intentos de su rival, que aunque siguió dominando, ya no lograba penetrar los último metros del terreno enemigo con balón dominado.

En el segundo tiempo Venezuela se vio más atrevido y hasta se animó en busca del milagro, pero no llegó y no fue necesario. El milagro estaba hecho. Un empate contra Brasil en el primer partido de Copa América fue suficiente motivo para salir como el gran triunfador del juego.

En el otro encuentro del debut del Grupo B, Ecuador y Paraguay juegan en Santa Fe (centro).

XS
SM
MD
LG