Enlaces para accesibilidad

Brasil vs. Argentina: un duelo de vida o muerte


Argentina podría poner en riesgo sus posibilidades de asistir al próximo Mundial de fútbol en Sudáfrica si pierde ante el líder de la tabla Brasil.

Un poco más de 45.000 boletos para la entrada del partido entre Brasil y Argentina han sido habilitados, en un partido en el que la albiceleste se juega la vida.

Los dimes y diretes previos al encuentro comenzaron a emanar por ambos bandos. Edson Arantes do Nacimento “Pelé”, aseguró que su país no debería de tomarse en serio las declaraciones de Diego Maradona, técnico de Argentina.

“Ganarle a grandes rivales como Argentina tiene un sabor diferente. Pero ya sabemos quién es Maradona. No da para tomar en consideración lo que él habla”, sostuvo Pelé.

De la mano de Maradona, la selección albiceleste tiene una gran presión para encara este duelo y para muchos críticos de la prensa argentina, este partido será decisivo para el “pibe de oro” y marcara el rumbo de su futuro al frente de la selección.

“El Pelusa”, como se le conoce al ídolo del fútbol argentino, aseguró a diferentes medios internacionales que su equipo confía en la victoria.

El delantero del Barcelona de España, Lionel Messi, también entró al juego de palabras asegurando que pueden ganarle a Brasil “tranquilamente”.

“Sabemos que va a ser un partido difícil. Ellos tienen grandísimos jugadores, pero nosotros también, por lo que tranquilamente podemos ganar”, dijo Messi.

El partido se disputará el sábado en Rosario, a unos 300 km al norte de Buenos Aires (180 millas), por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, que Brasil lidera con 27 puntos, mientras que Argentina tiene 22.

La albiceleste no ha quedado fuera de una Copa Mundial desde 1970.

XS
SM
MD
LG