Enlaces para accesibilidad

Asesor de seguridad de EE.UU. se reunió con Julio Borges

  • Voz de América - Redacción

Acordaron que se libere a los presos políticos, se respete a la Asamblea Nacional y se celebren elecciones libres y democráticas.

El asesor de seguridad nacional de EE.UU., H.R. McMaster, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges.

Borges que hace parte de la oposición, acordó con McMaster que la crisis política en Caracas debe ser llevada a una conclusión rápida y pacífica, dijo el sábado la Casa Blanca.

Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges.
Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges.

El asesor de seguridad nacional y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, discutieron sobre "la necesidad de que el Gobierno se atenga a la Constitución venezolana, libere a los presos políticos, respete a la Asamblea Nacional y celebre elecciones libres y democráticas", dijo el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, a través de un comunicado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que enfrenta varias semanas de protestas contra su Gobierno, anunció el lunes la creación de una nueva Asamblea Popular, que sus opositores denunciaron como una toma de poder para marginar a la Asamblea Nacional.

Borges respondió llamando a los venezolanos a rebelarse.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG