Enlaces para accesibilidad

Barry Bonds de regreso con los Gigantes


El expelotero Barry Bonds conversa con otros entrenadores durante una práctica de bateo con los Gigantes de San Francisco.

El expelotero Barry Bonds conversa con otros entrenadores durante una práctica de bateo con los Gigantes de San Francisco.

El expelotero de Grandes Ligas, Barry Bonds, se integra a la plantilla de los Gigantes de San Francisco como uno de los instructores de bateo del equipo.

El expelotero de Grandes Ligas, Barry Bonds, de 49 años, vuelve a integrar la plantilla del los Gigantes de San Francisco, equipo con el que pasó las últimas 15 temporadas de su carrera.

Bonds se puso el uniforme el lunes y empezó un trabajo de entrenamiento con los bateadores del equipo.

Más liviano de peso que cuando era jugador y mucho más afable, Bonds lució el gorro naranja y negro con el logo de los Gigantes, además de una campera negra y pantalones para jugar béisbol.

El siete veces jugador más valioso de la Liga Nacional fue encontrado culpable de obstrucción a la justicia en abril de 2011, luego que un jurado determinó que una respuesta que dio fue evasiva durante el testimonio que rindió en 2003 en un caso sobre sustancias dopante.

Bonds ha quedado muy lejos de obtener el número de votos necesarios para entrar al Salón de la Fama en sus primeros dos años en la lista de candidatos.

Tras hablar con la prensa, Bonds observó el trabajo de Buster Posey, Gregor Blanco y otros jugadores de los Gigantes en la jaula de bateo. Para el piloto Bruce Bochy, este acercamiento es sumamente positivo para Barry, para muchos y para mí, es una de las mentes más brillantes del béisbol, dijo.
XS
SM
MD
LG