Enlaces para accesibilidad

Donald Trump promete ser “el presidente de todos”


Donald Trump insiste en que el escándalo de los correos electrónicos de Hillary Clinton es "peor que Watergate".
Donald Trump insiste en que el escándalo de los correos electrónicos de Hillary Clinton es "peor que Watergate".

El candidato republicano prometió prosperidad para todos los estadounidenses, comunidades seguras y protección del terrorismo islámico radical.

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump prometió convertirse en el “presidente de todos” durante un evento de campaña el martes en Clive, Iowa.

El discurso que pronunció fue visto como parte de una estrategia para sacar partido de las declaraciones realizadas por Hillary Clinton la semana pasada, en las que dijo que la mitad de los que respaldan a Donald Trump pertenecen a una “canasta de deplorables”.

Pero Trump continúa haciendo hincapié en las declaraciones de su rival, las cuales llamó "calumnias" y que son el resultado de la misma “arrogancia y derecho” que llevaron a Clinton a usar un servidor de correo electrónico privado mientras se desempeñaba como secretaria de Estado.

Trump sugirió que el escándalo por el uso inapropiado de correos electrónicos fue “peor que Watergate”.

“Mientras mi oponente los calumnia de deplorables e irredimibles, yo los llamo estadounidenses patriotas y trabajadores que aman este país y quieren un mejor futuro para todos”.

“Hillary Clinton está carente de juicio, temperament y carcáter moral para liderar este país”, aseveró el candidato republicano.

XS
SM
MD
LG