Enlaces para accesibilidad

Muere el empresario Ferrero


Entusiasta ciclista, murió en Cabo Cañaveral al caerse de la bicicleta durante su regular carrera de entrenamiento.
Entusiasta ciclista, murió en Cabo Cañaveral al caerse de la bicicleta durante su regular carrera de entrenamiento.

Fallece el empresario italiano Pietro Ferrero en Sudáfrica a causa de un accidente.

El empresario italiano Pietro Ferrero, gerente general de Ferrero Group, mundialmente conocida por su producción dulces que incluyen los famosos chocolates Nutella y los bombones Ferrero Rocher, murió en Sudáfrica a la edad de 47 años.

Un portavoz de la empresa comunicó la noticia del fallecimiento de Ferrero, un entusiasta ciclista, murió en Cabo Cañaveral al caerse de la bicicleta durante su regular carrera de entrenamiento. Si bien, no está claro porqué cayó, se cree que estaba enfermo.

El ministro italiano de Relaciones Exteriores, Franco Frattini dio a conocer un documento señalando que Italia ha perdido un hombre de negocios que representaba la mejor cualidad de la historia económica de su país y “brindó una excepcional e importante contribución a la marca, hecho en Italia”.

El padre de Pietro, Michele Ferrero, fundador de la empresa, convirtió el negocio de su familia en una sociedad internacional. El multimillonario de 85 años de edad es el hombre más rico de Italia, de acuerdo con el último informe de la revista Forbes.

Pietro era junto a su hermano Giovanni, el heredero de la riqueza de la familia.

XS
SM
MD
LG