Enlaces para accesibilidad

Elecciones suponen derrota para Evo

  • Voz de América - Redacción

El analista Carlos Cordero dice que el presidente no quiere escuchar la voz del pueblo.

El analista Carlos Cordero dice que el presidente no quiere escuchar la voz del pueblo.

El gobierno no se resigna y se aferra a los resultados oficiales del Tribunal Electoral.

El predominio del voto nulo y blanco en las elecciones del Poder Judicial revelan que el presidente Evo Morales bajo su popularidad.

“El presidente ayer sintió el sabor de la derrota. No solo es miel, también hay y el cuándo los errores se comenten como lo están haciendo”, Jaime Navarro, analista electoral.

El analista Carlos Cordero dice que el presidente no quiere escuchar la voz del pueblo: “El pueblo le ha dicho al señor presidente que no están de acuerdo con el procedimiento, con una serie de acciones gubernamentales. El señor presidente no quiere escuchar la voz del pueblo”.

Los jefes políticos de oposición, insistieron en pedir la renuncia del Tribunal Supremo. “Presidente usted no puedo posesionar a estos jueces que carecen de legitimidad. El Movimiento sin Miedo hoy día pide la renuncia del Tribunal supremo Electoral”, señalaron Samuel Doria y Juan del Granado.

En tanto el gobierno, esperara los resultados oficiales para hacer una lectura cabal de la votación.

“Nosotros debemos leer el resultado de esta elección con datos claros y oficiales. Queremos conocer los datos oficiales del Tribunal Supremo electoral”, explicó el ministro de Comunicación, Ivan Canelas.

Para terminar preguntamos al presidente del tribunal electoral cuándo se conocerán los resultados oficiales. “Nosotros tenemos el plazo legal hasta el 29 de este mes”, dijo Wilfredo Ovando, presidente del tribunal.

XS
SM
MD
LG