Enlaces para accesibilidad

Colombia y Venezuela reprograman cita

  • Voz de América - Redacción

Manifestantes frente al consulado venezolano en Bogotá han protestado por la represión en la frontera con Venezuela.

Manifestantes frente al consulado venezolano en Bogotá han protestado por la represión en la frontera con Venezuela.

La reunión entre los ministros de Defensa de Colombia y Venezuela tendrá lugar luego de una cumbre de ministros de los dos países en Caracas.

Los ministros de Defensa de Colombia y Venezuela se reunirán el viernes en el puerto caribeño de Santa Marta, para analizar los temas de seguridad en la frontera común.

En un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa colombiano explicó que "después del aplazamiento del encuentro por solicitud del gobierno Bolivariano de Venezuela, este último informó a la Cancillería colombiana sobre la nueva fecha".

La cita entre los ministros Luis Carlos Villegas, de Colombia, y Vladimir Padrino se llevará a cabo en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta, al norte del país.

Ambos funcionarios habían decidido verse en Colombia luego de una cumbre de ministros de los dos países en la capital venezolana.

Bogotá y Caracas tratan de normalizar sus relaciones luego de que el 19 de agosto el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera y la expulsión y deportación de su territorio de unos 1.500 colombianos.

XS
SM
MD
LG