Enlaces para accesibilidad

La otra boda del año


Zaira Naira junto a sus amigas, entre ellas la diseñadora Natalia Antolín, que diseñará los vestidos de sus damas de honor.
Zaira Naira junto a sus amigas, entre ellas la diseñadora Natalia Antolín, que diseñará los vestidos de sus damas de honor.

La boda se realizará después de la Copa América. La pareja de Forlán, Zaira Nara, comparte los avances de los preparativos en su cuenta de Twitter.

La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton sin dudas será la boda del año, pero hay otro casamiento que está dando de que hablar en América Latina: el futbolista uruguayo Diego Forlán, que juega en el Atlético de Madrid, se casará con su pareja, la modelo Zaira Nara, después de la Copa América.

Los preparativos para el gran evento ya comenzaron. Según contó Nara en su cuenta de Twitter, una amiga diseñará los vestidos de sus damas de honor. Incluso colgó una fotografía de las amigas y la diseñadora llamada Natalia Antolín.

“A dormir!!! mañana dia importante...comienzan los preparativos!! Mi diseñadora amiga va a diseñarle a todas mis mejores amigas! trabalenguas?”, compartió el día antes en Twitter.

Según un blog del periódico uruguayo El País, el futbolista invitará a todos los compañeros de la selección uruguaya y del Atlético de Madrid al casamiento. También hay varios invitados confirmados de la farándula uruguaya y argentina, tal como el productor argentino Marcelo Tinelli.

La boda se realizará en Carmelo, departamento uruguayo de Colonia, después de la Copa América que se disputa en Argentina en julio.

XS
SM
MD
LG