Enlaces para accesibilidad

Revelaciones en el estado de Bobbi Kristina

  • Voz de América - Redacción

Bobbi Kristina Brown confirmó su matrimonio con Nick Gordon, izquierda, ahora el padre de la joven dice que no se casó.

Bobbi Kristina Brown confirmó su matrimonio con Nick Gordon, izquierda, ahora el padre de la joven dice que no se casó.

El abogado de la familia reveló que la hija de Whitney Houston, quien lucha por su vida, nunca estuvo casada. Fuentes cercanas afirman que fue trasladada a otro hospital para recuperarse.

Mientras se debate entre la vida y la muerte Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, los medios de comunicación no paran de comparar su situación con la de su madre.

Bobbi Kristina fue encontrada el sábado boca abajo en la bañera en su residencia en Atlanta y fue trasladada al hospital de North Fulton en Roswell, Georgia, donde fue inducida al coma sin que los médicos den detalles sobre su estado de salud.

El lunes sus familiares publicaron un comunicado en el que señalan que “ella está luchando por su vida”.

El martes varias fuentes informaron que Bobbi Kristina había sido trasladada a otro nosocomio y el hospital North Fulton confirmó que la joven ya no era paciente.

Según reportó CNN y otros medios informativos, la hija de Whitney Houston y del también músico Bobby Brown fue trasladada al hospital de la universidad Emory.

Al mismo tiempo un abogado de su padre, el cantante Bobby Brown, salió a la palestra para afirmar que la joven Bobbi Kristina nunca ha estado casada con Nick Gordon.

Bobbi y Nick confirmaron su matrimonio en enero de 2014. Gordon fue criado por Whitney Houston como un hijo, pero nunca lo adoptó legalmente.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG