Enlaces para accesibilidad

El BlackBerry tiene nueva cara


El nuevo modelo del BlackBerry Bold fue presentado durante el primer día de la Conferencia Mundial de BlackBerry.
El nuevo modelo del BlackBerry Bold fue presentado durante el primer día de la Conferencia Mundial de BlackBerry.

RIM presentó una nueva versión del BlackBerry Bold, con pantalla táctil y hasta ahora el modelo más delgado de las series.

La nueva versión del BlackBerry de lujo tiene pantalla táctil y un software modernizado, indicó Reseach In Motion Ltd, RIM.

La compañía detrás del BlackBerry, ha estado bajo presión por la pérdida de ventas debido a la competencia generada por el iPhone y los teléfonos que funcionan con Android, el programa operativo de Google.

RIM presentó su plan financiero y redujo los estimados de venta para 2011. A su vez, explicó a sus accionistas que están vendiendo teléfonos menos y más económicos de lo esperado.

Sin embargo, la compañía presentó una nueva versión del BlackBerry Bold, modelo originalmente introducido en 2008, ahora con una pantalla de 2,8 pulgadas y 10,5 milímetros de ancho, convirtiéndolo en el BlackBerry más delgado hasta el momento.

T-Mobile es la única compañía que ya anunció que ofrecerá este modelo a sus clientes, pero RIM indicó que también tienen una versión compatible con Sprint Nextel y Verizon Wireless.

Este nuevo modelo del BlackBerry Bold fue presentado durante el primer día de la Conferencia Mundial de BlackBerry en Orlando, Florida.

XS
SM
MD
LG