Enlaces para accesibilidad

Black Eyed Peas en el Super Bowl


Black Eyed Peas también fue invitado por la FIFA para inaugurar el pasado Mundial de Fútbol en Sudáfrica, junto a otro grupo de artistas internacinoales.

Black Eyed Peas también fue invitado por la FIFA para inaugurar el pasado Mundial de Fútbol en Sudáfrica, junto a otro grupo de artistas internacinoales.

La banda se presentará durante el medio tiempo en la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los autores de la canción I gotta feeling, Black Eyed Peas, serán los encargados del tradicional espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) hizo el anuncio oficial durante el tradicional partido en Día de Acción de Gracias entre los Cowboys de Dallas y los Saints de Nueva Orleáns.

El cuarteto, ganador de varios premios Grammy, presentará piezas de su repertorio de R&B, hip-hop y pop, el concierto que tendrá lugar el próximo 6 de febrero de 2011 en el nuevo estadio de los Cowboys de Dallas, en Arlington Texas.

El Gran Tazón (como se le conoce en español al Super Bowl) es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos que genera millones de dólares en ventas por publicidad gracias a los más de 150 millones de televidentes garantizados, y en crecimiento, todos los años.

Desde que se formó en 1995, Black Eyed Peas ha vendido más de 28 millones de álbumes en el mundo y 31 millones de canciones vía digital.

Uno de los shows del Super Bowl más recordados fue el de 2004, cuando Justin Timberlake tiró de una pieza del vestuario de Janet Jackson, revelando fugazmente uno de sus senos. Por este motivo, la cadena CBS fue multada por $550 mil dólares, medida que se revocó en 2008.

XS
SM
MD
LG