Enlaces para accesibilidad

Madonna y Stevie Wonder rinden homenaje a Prince

  • Voz de América - Redacción

Stevie Wonder y Madonna rindieron tributo a Prince en los Premios Billboard a la Música, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, el domingo, 22 de mayo de 2016.

Stevie Wonder y Madonna rindieron tributo a Prince en los Premios Billboard a la Música, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, el domingo, 22 de mayo de 2016.

Adele fue galardonada como Mejor Artista por Billboard, además de recibir premios por Top 200 y Mejor Álbum por "25".

Madonna cerró el domingo la ceremonia de los Premios Billboard de la Música rindiendo homenaje a Prince con la ayuda de Stevie Wonder, con quien interpretó "Purple Rain".

Vistiendo un traje morado brillante, Madonna comenzó el número con una versión de "Nothing Compares 2 U", que Prince escribió para Sinead O'Connor. Estaba sentada en un gran sillón purpura y cantó con lágrimas en los ojos mientras videos y fotografías de Prince se proyectaban tras ella.

Wonder, con una bufanda morada, la acompañó después para "Purple Rain", mientras el público en el T-Mobile Arena de Las Vegas les hacía coro.

"Más que nada, gracias Prince Rogers Nelson por todo lo que nos has dado", dijo Madonna al terminar su acto.

Prince murió el 21 de abril a los 57 años. Ambos íconos del pop colaboraron en el tema "Love Song" en 1989. Madonna enfrentó críticas en Internet cuando Billboard anunció que sería quien rinda homenaje al artista.

Entre los ganadores de los Premios Billboard de la Música el galardón por Mejor Artista fue para Adele, quien también fue premiada por Artista Billboard Top 200 y Mejor Álbum por "25".

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG