Enlaces para accesibilidad

Los bienes virtuales de Lady Gaga


Lady Gaga tiene ahora “GagaVille” donde aquellos jugadores que superen los retos tendrán acceso al nuevo álbum antes que todo el mundo.

Lady Gaga continúa experimentando con los métodos que utiliza para cultivar a sus seguidores. En este caso se trata de su nuevo álbum, el cúal la cantante presentará a través del popular juego en línea FarmVille.

El juego virtual construyó una finca llamada “GagaVille”, dentro de la plataforma de su juego, y aquellos que quieran tener acceso a algunos temas, antes que estos se escuchen en ninguna otra parte, tendrán que ganar los retos y completar las tareas del juego.

Quienes jueguen y consigan superar los obstáculos tendrán acceso a una canción al día, las cuales estarán disponibles para escuchar en línea de mayo 17 al 19 de 2011. A partir del 20 del mismo mes, los jugadores podrán desbloquear canciones adicionales, que no son exclusivas.

FarmVille es uno de los juegos más populares en internet donde se alcanzan a registrar cerca de 46 millones de jugadores al mes. Dentro de FarmVille los participantes pueden construir sus fincas virtuales, tener cultivos, ganado y decorar sus casas para ganar puntos.

La producción en su totalidad, Born This Way, saldrá al mercado el 23 de mayo de 2011.

XS
SM
MD
LG