Enlaces para accesibilidad

Bieber y Eminen arrasan Billboard


Bieber, junto a Eminem fueron los ganadores de la ceremonia, aunque el rapero se llevó el máximo galardón a Artista del Año.
Bieber, junto a Eminem fueron los ganadores de la ceremonia, aunque el rapero se llevó el máximo galardón a Artista del Año.

El rapero fue galardonado con seis premios mientras que Justin Bieber ganó la misma cantidad de reconocimientos.

Eminem y Justin Bieber dominaron los premios Billboard a la Música 2011, al ganar 6 galardones cada uno. Eminem además se llevó el premio más preciado de la noche, al Artista del año.

No obstante, el rapero de 38 años no estuvo presente en la ceremonia que se realizó en el MGM Grand de Las Vegas.

Con su nuevo corte de pelo y un brillante tuxedo dorado, Bieber derrotó a Bruno Mars y al rapero Nicki Minai ganando el premio al Mejor Artista Nuevo, además de Mejor Album Pop, Mejor Streaming Artist, y Mejor Canción, así como Mejor Artista de los Medios Sociales y Digitales.

Eminem, se llevó los premios a Mejor Artista Masculino, Mejor Album Billboard 200, Mejor Artista de Rap, Mejor Canción de Rap y Mejor Album de Rap.

Rihanna ganó tres premios, entre ellos al de Mejor Artista Femenina, y cantó junto con Britney Spears.

Lady Gaga, Usher, el británico Taio Cruz, Taylor Swift y los roqueros Mumford y Sons ganaron cada uno tres galardones en la ceremonia celebrada en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena.

Beyoncé Knowles ganó el prestigioso Premio Millenium por su contribución a la música durante su carrera

Otros ganadores fueron Katy Perry, Lady Antebellum y The Black Eyed Peas. Además de Beyonce, Neil Diamond y U2, también ganaron honores especiales.

XS
SM
MD
LG