Enlaces para accesibilidad

Biden se mofa de aeropuerto de N. York

  • Voz de América - Redacción

Joe Biden tildó a La Guardia de aeropuerto del Tercer Mundo durante un evento en Filadelfia.

Joe Biden tildó a La Guardia de aeropuerto del Tercer Mundo durante un evento en Filadelfia.

El vicepresidente de EE.UU. dice en un evento en Filadelfia que la terminal aérea de La Guardia, en Nueva York, tiene la misma apariencia que una del Tercer Mundo.

El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, comparó el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, con los del Tercer Mundo al hablar en un evento en Pennsylvania.

Biden dijo que si a alguien se le vendan los ojos y se le lleva al aeropuerto de Hong Kong a las dos de la madrugada y se le pregunta dónde cree que está respondería: “Debe ser EE.UU., es un aeropuerto moderno”.

Sin embargo, añadió, si yo lo llevo vendado al aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, usted pensará que debe “estar en algún país el Tercer Mundo”.

El vicepresidente subrayó a la audiencia: “No estoy bromeando”, y precisó que si EE.UU. fue líder económico mundial por tantos años es porque “teníamos la más moderna infraestructura en el mundo”.

Biden habló durante la presentación de la más nueva locomotora del servicio ferroviario nacional Amtrak en la ciudad de Filadelfia, donde puso de relieve la necesidad de que en EE.UU. se invierta más en infraestructura.
XS
SM
MD
LG