Enlaces para accesibilidad

Biden en Florida: "El que no arriesga no gana"

  • Voz de América - Redacción

Selfie con alumnos del Miami Dade College en Miami, Florida.

Selfie con alumnos del Miami Dade College en Miami, Florida.

Biden habló a estudiantes en el Miami Dade College sobre el valor que se necesita para regresar a la escuela tras haber estado alejados de los estudios por muchos años. Pero sus declaraciones fueron interpretadas como una señal de una posible candidatura presidencial.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó Florida el miércoles para impulsar la agenda de educación de la administración Obama, pero su viaje fue minuciosamente observado en busca de una señal de que lanzará su candidatura a la presidencia.

Y la señal podría haberse dado según algunos en el Miami Dade College, donde Biden elogió el valor de los estudiantes que tras haber estado alejados de la escuela por muchos años deciden seguir estudios superiores.

"El que no arriesga no gana", dijo el vicepresidente, que también asistió a un evento de recaudación de fondos para los senadores demócratas, donde se reunió con diferentes tipos de donantes que necesitará si decide retar a Hillary Clinton por la nominación presidencial del partido.

En el Miami Dade College, Biden también resaltó "el renacimiento económico" de la nación y el plan de la administración de proveer dos años de estudios superiores en colegios comunitarios para estudiantes como una forma de sentar las bases para futuras generaciones.

Decenas de reporteros siguieron a Biden durante la visita a Florida, pero el vicepresidente no respondió preguntas sobre una posible candidatura presidencial.

Otras actividades del vicepresidente estadounidense en el estado de Florida incluyen reuniones con líderes judíos el jueves. Florida es uno de los estados más importantes en las campañas presidenciales.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG