Enlaces para accesibilidad

Biden elogia a las tropas estadounidenses


<!-- IMAGE -->

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, elogió los planes para mejorar la atención a los veteranos de guerra el miércoles, en una ceremonia para tropas estadounidenses que regresan de Irak.

La Administración trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de los soldados, dentro y fuera de las bases estadounidenses, dijo Biden en la base del ejército en Fuerte Bragg, Carolina del Norte.


Lea además:
Estadounidenses retoman control de barco secuestrado

El paquete de estímulo económico proporciona siete mil millones de dólares para nuevos proyectos de construcción militar, afirmó.

La Administración Obama también está llamando a que se expanda la cobertura de atención médica para los veteranos y está comprometida a proporcionar el mejor cuidado y servicios médicos a los soldados heridos, declaró Biden.

El vice-mandatario elogió a las tropas estadounidenses por contribuir al progreso político y de seguridad en Irak, pero expresó que su trabajo aún no está completo y debe continuar ahora, en Afganistán y Pakistán.

Muchas personas de las que atacaron a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 están viviendo bien en la región, incluyendo al líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, y miembros del grupo terrorista, dijo Biden.

XS
SM
MD
LG