Enlaces para accesibilidad

"Biden presidente" piden donantes demócratas

  • Voz de América - Redacción

El vicepresidente Joe Biden de lanzarse a la presidencia se convertiría en el contrincante más fuerte para Hillary Clinton.

El vicepresidente Joe Biden de lanzarse a la presidencia se convertiría en el contrincante más fuerte para Hillary Clinton.

Influyentes donantes y activistas del partido consideran que no hay persona más preparada que el vicepresidente para continuar con el legado de Obama.

En medio de la indecisión del vicepresidente Joe Biden de lanzarse como precandidato presidencial, un grupo de influyentes donantes y activistas del partido demócrata decidieron pedirle directamente que se postule para las elecciones primarias.

En la carta firmada por los principales benefactores de la campaña del presidente Barack Obama aseguran que "nadie está mejor preparado que Joe Biden para continuar con el legado del presidente Barack Obama".

"La Administración Obama-Biden ha logrado un éxito espectacular. Pero queda mucho trabajo por hacer. Para terminarlo, EE.UU. necesita un líder que sea respetado tanto en casa como en el exterior y que entienda los verdaderos retos que afrontan las familias estadounidenses", indica la carta firmada por casi 50 donantes.

Los firmantes son financistas del partido que todavía no le han dado su respaldo a Hillary Clinton, quien aparece como la favorita en la carrera demócrata para las elecciones de noviembre de 2016.

De decidirse Biden se convertiría en un fuerte rival para Hillary Clinton porque según las últimas encuestas Biden aparece en una buena posición.

Biden ha reiterado que todavía no se siente emocionalmente preparado para una postulación a raíz de la muerte de su hijo debido a un cáncer cerebral.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG