Enlaces para accesibilidad

Beyoncé llegará a Brasil en febrero


Beyoncé cerrará su actuación en Brasil el 10 de febrero en la histórica ciudad de Salvador
Beyoncé cerrará su actuación en Brasil el 10 de febrero en la histórica ciudad de Salvador

La cantante estadounidense se presentará en las ciudades de Florianópolis, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Salvador.

La estrella estadounidense del Rhythm and Blues (R&B), Beyoncé Knowles llegará a Brasil en el próximo mes de febrero para una serie de conciertos que son parte de la gira I Am… Tour.

La presencia de Beyoncé con cuatro conciertos se iniciará en la sureña ciudad balneario de Florianópolis, en el Estado de Santa Catarina, un lugar frecuentado por turistas internacionales, sobre todo de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Posteriormente, Beyoncé se presentará el día sesi de febrero en la ciudad de Sao Paulo, donde dará un concierto en el estadio Morumbí del club de fútbol que lleva el nombre de la ciudad.

La gira brasileña de Beyoncé continuará el siete de febrero en Rio de Janeiro, en el HSBC Arena, en una fecha ya próxima al carnaval de Rio, el más famoso del mundo.

Finalmente, Beyoncé cerrará su actuación el 10 de febrero en la histórica ciudad de Salvador, en el norteño estado brasileño de Bahía, cuna de notables artistas.

La apertura de los conciertos en Salvador de Bahía y en Sao Paulo estará a cargo de la estrella brasileña Ivete Sangalo.

XS
SM
MD
LG