Enlaces para accesibilidad

Bernie Sanders publicará un libro sobre su campaña


Tras apoyar a Hillary Clinton para presidenta, Bernie Sanders publicará un libro sobre su campaña presidencial.
Tras apoyar a Hillary Clinton para presidenta, Bernie Sanders publicará un libro sobre su campaña presidencial.

El libro sobre la campaña presidencial de Bernie Sanders será publicado el 15 de noviembre, una semana después de la elección presidencial.

Días después de poner fin a su campaña y apoyar a Hillary Clinton para presidenta, el senador Bernie Sanders se prepara para llevar su mensaje a un libro.

Thomas Dunne Books dijo a la agencia de noticias The Associated Press el jueves que publicará el libro de Sanders titulado “Our Revolution: A Future to Believe In”, que en español sería “Nuestra Revolución: Un futuro en el que creer”.

Está previsto que el libro salga al mercado el 15 de noviembre, una semana después de la elección presidencial, e incluirá sus ideas políticas para el futuro y reflexiones en su sorprendentemente fuerte campaña en las elecciones primarias.

Sanders, de 74 años, un independiente del estado de Vermont, que vota con los demócratas en el Senado, atrajo a millones de votantes con su franca retórica y su agenda progresista de aumentar impuestos a los ricos, reformar el financiamiento a las campañas y proveer cuidado de salud universal y educación universitaria gratuita.

“Bernie Sanders rápidamente se convirtió en el líder del movimiento progresista en el Partido Demócrata”, dijo Dunne en una declaración.

“Acumulando más de 13 millones de votos, ganando 23 primarias y asambleas partidarias y recibiendo más de 7 millones de donaciones individuales a su causa, él energizó el partido mientras luchaba por el estadounidense promedio con implacable energía y pasión. El libro será un recuento de su extraordinaria campaña y también proveerá un guía para futura acción política”, indicó Dunne.

XS
SM
MD
LG