Enlaces para accesibilidad

Sanders dice que votará por Clinton pero sigue sin apoyarla

  • Voz de América - Redacción

Bernie Sanders dice que votará por Hillary Clinton, pero no le ha ofrecido su apoyo.

Bernie Sanders dice que votará por Hillary Clinton, pero no le ha ofrecido su apoyo.

"Voy a hacer todo lo posible para derrotar a Donald Turmp" porque su campaña se basa en la intolerancia, dijo Bernie Sanders.

Bernie Sanders dijo el viernes que votará por Hillary Clinton para Presidenta de Estados Unidos, pero siguió sin avalarla como la candidata presidencial demócrata.

Sanders explicó que él es "bastante bueno en aritmética" y que entiende que Clinton se ha asegurado más delegados que él para alcanzar oficialmente la candidatura presidencial, pero se abstuvo de darle el respaldo total a su rival demócrata.

"Voy a hacer todo lo posible para derrotar a Donald Trump" porque su campaña se basa en la intolerancia y ha negado el cambio climático, explicó Sanders durante el programa "Morning Joe" de la cadena MSNBC

Sanders dijo que su atención se centrará ahora en representar a quienes votaron por él en la convención demócrata y en animarlos a formar parte del proceso democrático.

"Mi trabajo ahora es luchar por la plataforma más fuerte posible en la elección demócrata", afirmó. Eso incluiría un programa para crear puestos de trabajo y aumentar el salario mínimo, declaró.

XS
SM
MD
LG