Enlaces para accesibilidad

Muere hija de “Pampita” y Benjamín Vicuña

  • Voz de América - Redacción

La famosa actriz y modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohaín y el también actor chileno, Benjamín Vicuña, confirmaron la muerte de su hija.

La famosa actriz y modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohaín y el también actor chileno, Benjamín Vicuña, confirmaron la muerte de su hija.

La niña, de tan solo seis años, falleció de neumonía hemorrágica a causa de una extraña bacteria.

La famosa actriz y modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohaín y el también actor chileno, Benjamín Vicuña atraviesan el peor momento que puede vivir un padre: la muerte de un hijo.

Tras el deceso de su hija mayor, Blanca de tan solo seis años de edad, Vicuña compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter donde le dio su último adiós a la pequeña Blanca, quien falleció el viernes 7 de septiembre, según informan las fuentes.

“Duerme tranquila mi niña” publicó en la red social donde apareció junto a una foto abrazando a Blanca.

De igual manera a pocas horas de la muerte de su hija, tanto Benjamín como “Pampita”, difundieron un mensaje en el que expresaban su sentir y agradecían el apoyo de los amigos, familiares y medios de comunicación.

"Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz", fueron las primeras palabras de la familia.

Blanca Vicuña fue velada en el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue y el funeral se realizó el domingo 9 en el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio.

Según Pancho Dotto, representante de la modelo señaló que Benjamín Vicuña está al frente en esta terrible y dolorosa situación y que “Pampita” “está muy mal”.

Los informes médicos preliminares dan cuenta de que la niña ingresó al hospital el jueves 30 de agosto, aparentemente por la presencia de la bacteria legionelosis, conocida como la enfermedad del legionario y del aire acondicionado.

Todo parece suponer que la niña adquirió la bacteria durante un viaje de vacaciones con la familia días antes en la Riviera Maya.

Después de ser sometida a varios procedimientos médicos, Blanca no pudo resistir y sufrió la tarde del viernes un derrame cerebral que finalmente acabó con su vida.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG