Enlaces para accesibilidad

Netanyahu invita al Papa a Jerusalén

  • Voz de América - Redacción

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, visitó al Papa Francisco con quien conversó de las negociaciones para conseguir la paz con Palestina.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, visitó al Papa Francisco con quien conversó de las negociaciones para conseguir la paz con Palestina.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu reafirma su oposición al acuerdo nuclear con Irán, he invitó al Papa Francisco a visitar “Tierra santa”.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, invitó al papa Francisco a visitar Jerusalén, durante un encuentro en el Vaticano.

En la ocasión los dignatarios dialogaron sobre la necesidad de una "solución justa y duradera" en el marco de las negociaciones entre israelíes y palestinos.

La invitación coincide con el deseo expresado por el pontífice de visitar Tierra Santa en 2014.

El primer ministro israelí también reafirmó su oposición a un acuerdo nuclear con Irán.

“Si esto continúa y colapsa el régimen de sanciones, eso marcará el fin de la posibilidad de llegar a una resolución pacífica al asunto de poner fin al programa nuclear militar de Irán. Debe ser terminado. Pero buscamos y preferimos una solución diplomática negociada y por ese propósito el régimen de sanciones y condiciones tiene que continuar”, argumentó Netanyahu.

Durante su visita a Roma el primer ministro de Israel también se reunió con su similar de italiano Enrico Letta.
XS
SM
MD
LG