Enlaces para accesibilidad

Se inicia la tempora de béisbol en EE.UU.


Los Cardenales de San Louis estrenan el título ganado en la temporada pasada.
Los Cardenales de San Louis estrenan el título ganado en la temporada pasada.

El nuevo estadio de los Marlins, en la Pequeña Habana, recibirá el primer partido de béisbol de la temporada entre los locales y los Cardenales de San Louis.

En el béisbol de Grandes Ligas da inico a la temporada 2012/2013 en Estados Unidos, con un encuentro que se disputará en el nuevo estadio de los Marlins, en la Pequeña Habana, donde los Marlins enfrentarán a los Cardenales de San Luis, los actuales campeones de la Serie Mundial.

El estadio tiene una capacidad para algo más de 36.000 aficionados, que cuenta con techo corredizo, una sala de fiestas y dos acuarios.

La instalación tiene además una escultura con juegos de luces con gaviotas, la cual se encenderá detrás del jardín central cuando se conecten jonrones.

El proyecto de los Marlins luce en estos momentos en muy buena condición y la organización esperan llenos completos esta temporada. Sin embargo, saben que para que el éxito sea continuado se necesitan victorias.

Un estadio nuevo, con todas sus atracciones, no asegura asistencia masiva si el equipo no rinde, lo cual se ha comprobado claramente durante estas dos últimas dos décadas de parques modernos.
XS
SM
MD
LG