Enlaces para accesibilidad

Cardenales empatan la serie con los Gigantes

  • Voz de América - Redacción

Kolten Wong es felicitado por sus compañeros luego de anotar el jonrón ganador en la novena entrada del juego 2 contra los Gigantes de San Francisco.

Kolten Wong es felicitado por sus compañeros luego de anotar el jonrón ganador en la novena entrada del juego 2 contra los Gigantes de San Francisco.

En la Liga Americana, los Orioles de Baltimore buscarán ganar su primer juego contra los Reales de Kansas City este lunes, con la serie en contra 0-2.

Kolten Wong anotó un jonrón en la novena entrada para que los Cardenales de San Luis ganaran a los Gigantes de San Francisco, 5 a 4, el domingo y pusieran la serie por la Liga Nacional empatada a uno.

La serie al mejor de siete se reanuda el martes en San Francisco con John Lackey lanzando por San Luis y Tim Hudson por los Gigantes.

En la Liga Americana, los Orioles de Baltimore buscarán ganar en el tercer partido de siete, a jugarse este lunes, porque la serie favorece hasta ahora a los Reales de Kansas City por 2-0.

Si la lluvia lo permite, el lanzador taiwanés Wei-Yin Chen, de los Orioles enfrentará al derecho Jeremy Guthrie en el tercer juego de la final del joven circuito.

El informe del tiempo para Kansas City indica que habrá entre 70% y 100% de probabilidades de lluvia para la hora del partido. Exactamente los mismos indicativos que hubo en Baltimore el viernes, cuando el juego 1 se desarrolló bajo condiciones miserables, pero sin contratiempos.

XS
SM
MD
LG