Enlaces para accesibilidad

Beckham fue operado en Finlandia


El ex capitan de la selección inglesa recibió un tratamiento muy sofisticado y espera lograr el milagro de estar listo para Sudáfrica.
El ex capitan de la selección inglesa recibió un tratamiento muy sofisticado y espera lograr el milagro de estar listo para Sudáfrica.

El jugador inglés fue dado de alta y ahora piensa en su recuperación aunque no cree que estará listo para el Mundial.

El centrocampista inglés David Beckham se recupera bien de su operación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo gracias a sus ejercicios con muletas y abandonará Finlandia junto a su mujer Victoria, anunció su cirujano.

“Se encuentra bien pero quizás sea más razonable por su parte no decir cuándo ni dónde irá esta tarde”, dijo a la prensa el médico Sakari Orava.

Beckham, de 34 años de edad, sufrió una ruptura del telón de Aquiles izquierdo el pasado domingo en un partido con su club, el Milan italiano, y fue operado en una clínica de Finlandia.

Según el cirujano el jugador no tiene “ninguna posibilidad” de participar en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, que empieza el próximo 11 de junio, uno de los objetivos de Beckham para 2010.

Tras llegar a Finlandia el jugador se reunió con su esposa en la ciudad de Turku, el en sur del país, donde ambos tienen previsto salir en avión privado.

El pie izquierdo de David Beckham tendrá que seguir escayolado durante 3 o 4 semanas y luego protegido durante el mismo periodo, antes de poder empezar la rehabilitación.

El médico había aconsejado a Beckham que no hiciera un vuelo transatlántico enseguida porque el jugador empieza apenas a andar con muletas.

XS
SM
MD
LG