Enlaces para accesibilidad

Becas al estudio para hispanos


El proyecto de ayudas comenzó a funcionar en 1985.

El proyecto de ayudas comenzó a funcionar en 1985.

Cerca de 14.000 estudiantes hispanos se han beneficiado ya de estas ayudas al estudio.

Las becas de educación Ronald McDonald House Charities lanza su convocatoria de ayudas a los estudiantes hispanos que se gradúen de la escuela secundaria y deseen cursar una carrera universitaria.

Las becas, destinadas a estudiantes hispanos de todo el país, oscilan entre los $1.000 y los $100.000 dólares. En esta última categoría se conceden cuatro becas de carácter nacional.

"Como parte de nuestro compromiso hacia la educación y una inversión en futuros líderes. Nos sentimos sumamente orgullosos de poder otorgar las becas RMHC/HACER a estudiantes hispanos de todo el país” afirmó Martin J. Coyne, presidente y CEO de Ronald McDonald House Charities.

El período de solicitud de la beca comenzó el 12 de noviembre de 2010 y se prolonga hasta el 28 de enero de 2011.

"Con el constante y acelerado aumento de los costos educativos, la universidad está fuera del alcance de muchos estudiantes sobresalientes. El Programa de Becas RMHC/HACER brinda ayuda financiera a estudiantes que son modelos ejemplares en sus comunidades y que tengan la iniciativa de alcanzar sus aspiraciones educativas", añadió.

Cerca de 14.000 estudiantes hispanos se han beneficiado ya de estas ayudas desde que la organización comenzara con el proyecto en 1985.

"Es un sueño hecho realidad, una bendición y una oportunidad para cualquier estudiante, especialmente aquellos con dificultades financieras que se esmeran por lograr un futuro mejor", afirmó Ariana J. Chávez, que actualmente está cursando su primer año en la Universidad de California.

XS
SM
MD
LG