Enlaces para accesibilidad

Niña muere después de tratamiento dental

  • Voz de América - Redacción

(Cortesía Kxan - NBC) Betty Squier, la madre de Daisy, contó que el consultorio dental le dijeron que había más problemas con los dientes de su hija de lo esperado.

(Cortesía Kxan - NBC) Betty Squier, la madre de Daisy, contó que el consultorio dental le dijeron que había más problemas con los dientes de su hija de lo esperado.

La Oficina del Condado Travis reveló que Daisy fue llevada al North Austin Medical Center después del procedimiento en el consultorio dental.

La Junta Estatal de Dentistas de Texas está investigando la muerte de Daisy Lynn Torres, quien falleció después de recibir tratamiento dental en Austin Children's Dentistry, en el noroeste de Austin.

Según la tía de la menor, a la madre solo se le dijo que por alguna razón la pequeña dejo de respirar repentinamente.

Los paramédicos que acudieron en su ayuda confirmaron que transportaron a la niña desde la oficina dental al hospital alrededor de 7 a.m.

La niña murió cinco horas más tarde. La causa de la muerte todavía se está determinando a la espera del resultado de la autopsia.

“La niña estaba bien saludable, no tenía alergias de nada, no nos daba problemas de nada. Desafortunadamente no sabemos qué pasó con el dentista. Ahora estamos investigando”, contó Elisandro Torres, el padre del bebé.

La Oficina del Condado Travis reveló a la estación KXAN, afiliada de NBC, que Daisy fue llevada al North Austin Medical Center después del procedimiento en el consultorio dental.

Los padres del bebé buscan respuestas a sus preguntas sobre qué sucedió mientras atendían a su pequeña hija. A continuación los detalles.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG